MUNDIMANIACOS

Bienvenid@ a Mundimaniacos!!

Si esta es tu primera visita a nuestro foro,registrate.ya que es necesario para ver nuestras diferentes seciones del foro.
Para registrarte solo has de pulsar en el boton registrarse.Esperamos que disfrutes de este foro y te damos la bienvenida a Mundimaniacos

La Administración

TROFEOS DE TUTE PAREJAS DEL DIA.16.01.2019

Comparte
    acuarius86
    acuarius86
    Admin

TROFEOS DE TUTE PAREJAS DEL DIA.16.01.2019

Mensaje por acuarius86 el Jue Ene 17, 2019 2:50 pm

Re: TROFEOS DE TUTE PAREJAS DEL DIA.16.01.2019

Mensaje por acuarius86 el Jue Ene 17, 2019 3:00 pm

GRACIAS POR LA DEDI

Fecha de nacimiento : 11/06/1952

Mensaje por vagira1 el Jue Ene 17, 2019 3:41 pm

precioso muchas gracias
    olyenka
    olyenka
    Forer@

Fecha de nacimiento : 10/05/1980

Mensaje por olyenka el Jue Ene 17, 2019 11:44 pm

demasiado bueno el diseñador, no vale un churro, pero el de las amigas de el, si son hechos con un poco de mas gusto.. k ni eso, solo decirle que es un impresnetable, soy forera, y tengo derecho a decirlo, ademas hacer a una forera un segundo lugar un mal trofeo, y a una mode que ya las modes no debian jugar ni ganar fichas de las nuestras, hacerselo un poco mas vistoso, no importa, que sigan las que dicen ser moderadores, o diseñadores, gente sucia, cualquier alma k dice soy esto y lo otro, y no dice soy un gran falton y maleducado, como si fuera el dueño del foro,y ponerlo en publico con todos los foreros, no hay derecho, asi keda dicho, gracias Acuarius, tu como administradora, no debes dejar pasar esto, asi, pero bueno es tu decision no tienes nada que ver en esto, ni de la jentuza k dice ser y querer trabajar por lo que sea, y no respetar a nadie, a ti que eres buena gente te esta faltando también. un saludo para ti, los demás que se pudran... sabes k te aprecio,perdoname tu y te pido disculpas a los demás decirle que es un gran maleducado no debia meterse en mesas ajenas, en ningun foro hacen esto y llevo años jugando y piden en privi la dedi, no me molo.... no la recojo, que se lo quede para el, y le haga un cuadro en primer plano y las fichas también, para el se las regalo pro el trabajo que paso haciendo mi trofeo...
    iciar98
    iciar98
    Moderadora

Fecha de nacimiento : 24/07/1967

Mensaje por iciar98 el Vie Ene 18, 2019 3:40 pm

RESPUESTA A OLYENKA

EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE YO ERA LA SEGUNDA VEZ QUE VEIA A THARREALA EN UN TORNEO ME ACABABA DE COMUNICAR ACUARIUS86 QUE ERA EL NUEVO DISEÑADOR CON LO CUAL NO PUEDES DECIR QUE ES MI AMIGO. EN TODO CASO UN COMPAÑERO EL CUAL NO TE FALTO EL RESPETO PORQUE NI SIQUIERA HABLÓ
    SEGUNDO DECIRTE QUE EN ESTE FORO NINGUN MODERADOR COGE UNA SOLA FICHA Y QUE MUCHAS VECES JUGAMOS POR COMPLETAR MESAS. TU SI QUE NOS ESTAS FALTANDO EL RESPETO DICIENDO QUE SOMOS GENTE SUCIA SIN VALORAR EL TRABAJO DE LAS PERSONAS CREO QUE TIENES UNA RABIETA DE MALA PERDEDORA Y QUE NOS DEBES UNA DISCULPA

Fecha de nacimiento : 11/06/1952

Mensaje por vagira1 el Vie Ene 18, 2019 4:14 pm

ESTOY DE ACUERDO COMO RRPP DEL FORO CONTIGO ICIAR98 Y A TI OLYENKA DECIRTE QUE ESTO AQUI NO SE PONE PARA ESO TIENES PRIVADO Y SE LO DICES A LA ADMINISTRADORA Y UNA COSA TE DIGO LO DE FORERA TE QUEDA GRANDISIMO Y POR MI PARTE SI LA ADMINISTRADORA LO CREE OPORTUNO POR FALTAR EL RESPETO AQUI Y A MI COMPAÑERA ICIAR NO JUGARIAS MAS EN EL FORO PERO ESO LO DECIDIRA LA ADMINISTRADORA.LOS TRAPOS SUCIOS EN CASA AQUI NO TE QUEDA GRANDE ESTO Y MUY POCA EDUCACION.
    ATTE RRPP    VAGIRA1
    acuarius86
    acuarius86
    Admin

Mensaje por acuarius86 el Vie Ene 18, 2019 4:28 pm

hola como administradora del foro decirte q te pasastes aqui ningun moderador y moderadora cojen fichas
    puesto q las fichas las ponemos  nosotras y las moderadoras y todo forero tiene derecho a jugar
    y lo primero q tienes q hacer es respetar puesto q nosotros perdemos nuestro tiempo para estar un rato entre amigos y disfrutar
    del juego y los trofeos se hacen lo mejor q se pueden puesto q ninguno es profesional del diseño y por lo tanto no tienes derecho
    a esa falta de respeto hacia el q izo los trofeos y en ningun momento te falto el respeto tu si llamando intruso
    y aqui no hay intrusos hay foreros q se respetan y merecen un respeto el cual tu faltastes el respeto

Fecha de nacimiento : 02/07/1967

Mensaje por 5pili el Vie Ene 18, 2019 4:44 pm

BUENAS TARDES ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPAÑEROS DE LO QUE TE HAN DICHO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Feb 17, 2019 5:08 pm